Venta de furgones refrigerados

Tenemos furgones frigoríficos que aseguran calidad, eficiencia y durabilidad gracias a la tecnología XPS.

¿Qué es la tecnología XPS?

Son paneles de poliuretano con fibra de vidrio, que gracias a su composición física y mecánica brindan los siguientes beneficios:

  • Excelente aislante térmico, superior al poliuretano inyectado o tecnopor.
  • Paneles impermeables al agua, vapor y viento.

Principales beneficios

Yarina S.A.C. camión e interior de furgón refrigerado
Yarina S.A.C. camión blanco

Menor peso

Por la composición de los materiales del panel XPS, no requiere de estructuras de fierro, siendo su peso 30 % menor que los furgones. Lo que le permite llevar 800 kilos más en un furgón de 4 t. 

Mayor volumen

Al ser un mejor aislante, las paredes son 30 % más delgadas. Lo que le permite llevar un 10 % más de volumen. 

Mayor vida y eficiencia del furgón

Con los materiales convencionales se observa que con el tiempo el aislante absorbe humedad, lo cual le quita la eficiencia al aislante y se convierte en un medio de cultivo de bacterias como la Escherichia Coli. La absorción del agua, en estos casos, por parte de los aislantes no apropiados llega a un 42 %, y al podrirse quita la vida del furgón, volviéndose muy contaminante y con un exceso de peso por el agua absorbida.

No absorbe olores

El núcleo cerrado de la composición del panel XPS-GOLD-FOAM-Poliuretano con fibra de vidrio, impide la absorción de los malos olores, que permite llevar cargas continuas de diferentes productos.

Piso de acero inoxidable acanalado

Permite mejor higiene y también la buena circulación de aire que es lo indicado para una excelente transferencia de frío, manteniendo los productos óptimamente refrigerados o congelados. 

Mejor hermeticidad

Por el excelente diseño de los fabricantes coreanos y por la alta demanda de estos productos a nivel mundial, los furgones refrigerados de nuestro proveedor son muy herméticos, siendo favorable para la vida del compresor. En caso de fallas del equipo de frío, las pérdidas de frío son menores que los furgones que tienen menor hermeticidad. Imagínese usted que el motor del camión se le malogre en el desierto de Sechura y el apoyo logístico llega después de 4 horas, simplemente tendría que perder el valor del importe de la mercadería. Con nuestros furgones usted está más protegido.

TEL.: (01) 35 35 715 / (01) 46 86 698

E-MAIL: 

yarinasac@speedy.com.pe

yarinasac@gmail.com

Línea
COTIZACIONES

TRANSPORTE: 989 592 022
VENTA DE FURGONES: 989 177 337
AMBIENTES CLIMATIZADOS: 35 35 715